miércoles, 19 de enero de 2011

Regressionis


Hoy es uno de esos días que tengo que dar pelea a ese viejo fantasma que me viene a buscar para llevarme con él.
Parece que estuviese a la expectativa, aprovechando un tropezón para que caiga otra vez.
Se que estoy sola en esto, como siempre, pero no por eso me siento inferior: vas a llegar a mí en mis peores momentos, me vas a boicotear frente a mis reflejos. Me vas a llevar a arrastrarme en la miseria una y otra vez. ¿Pero sabes que? Acá estoy esperándote, como siempre, como cada día que intentás volver.
Hace tiempo no vences y querés esa revancha que no podés ganar. Buscás mi punto de inestabilidad para actuar, como el más empecinado rival.
Sabes perfectamente en que manera me afectás y como hacerme caer. Boicoteas mi mente y mis sentidos a niveles impensados. Me haces llegar bajo, casi a tope.
Pero ésta vez las cosas son distintas. Estoy aprendiendo a no darte la importancia que no mereces, a priorizar lo que realmente amerita.
Estoy sola, como te dije, pero creo que vos también. Ya estoy enterrando a tus cómplices, esos que ayudaron a que yo llegue a vos.
Esto va a ser un mano a mano ahora. Se que vas a estar acechando, esperando la oportunidad, el momento justo.
Acá voy a estar esperándote, para cuando creas que puedo volver a tu mundo.

1 comentarios:

Blogger Johanny Vázquez Paz ha dicho...

No esperes a nadie, amiga, que te esperen a ti, ja!

De todos modos, muy hermoso lo que escribiste.

Gracias por pasar por mi blog. Seguiré visitando el tuyo.

22 ene 2011, 15:08:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio