viernes, 14 de noviembre de 2008

Ut Verto (hoy quien esta en mi mente, es ella)



De prioridades esta hecha la vida, de hechos se llenan los vacíos.
Pero cuando los vacíos son tantos, no hay parche que remedie lo evidente.
Me entorno en un conflicto que parece no terminar más, me siento aislada de todo lo que me era cotidiano.
Tengo ganas de arrancar parte de mi realidad para empezar de cero.
Quien haya dicho que errar es humano dejó de lado la parte en como remendar esos errores, que van tornándose poco a poco como una piedra que arrastrar, un vació con peso propio que recuerda a cada momento que esta ahí.
Pero que se hace con eso, se aprende a convivir con él o se suprime? Hay realmente alguna forma de eliminarlo para que deje de existir?
No creo que sea posible, porque para eso seria necesario que nunca haya pasado, que nunca haya existido, pero si lo hizo. Y bueno, convivir con eso es algo que no esta tan al alcance de la mente de alguien que lo padece. Es irónico.
Desprenderse de lo que nos daña es fácil de pensar, hasta satisfactorio desde un punto de vista panorámico. Pero de ahí a la realidad hay un largo trecho.
Mi conclusión a partir de esto es relacionarlo con los primeros pasos. Llenos de tropiezos y de lagrimas, pero nunca desistiendo para, por fin, algún día, dejar atrás esos golpes y aprender de lo malo para la autosuperación y para la formación como persona.
A veces lo que se cree correcto es lo más erróneo. El camino más frondoso no siempre es el correcto. La vida no es totalmente correcta.
Nada es como todos pensamos que tendría que ser, siempre.
Las prioridades que pensamos que son nuestras mejores elecciones no siempre nos benefician, ni a nosotros ni a los demás.
Pero a pesar de todo esto, sigo pensando que lo importante es levantarse, y volver a empezar. Cuantas veces sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio